La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia (Colombia)
En las compras a través de Internet, la confianza de los consumidores juega un papel fundamental, debido a que la tasa de conversión de los usuarios está directamente relacionada a ella. En esta investigación se pudo validar que los factores más influyentes en la confianza de los consumidores del de...
- Autores:
-
Sánchez, James Ariel
Montoya, Luz Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65811
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65811
http://bdigital.unal.edu.co/66834/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
comercio electrónico
confianza
marketing
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional