La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico. Caso de los consumidores en Antioquia (Colombia)

En las compras a través de Internet, la confianza de los consumidores juega un papel fundamental, debido a que la tasa de conversión de los usuarios está directamente relacionada a ella. En esta investigación se pudo validar que los factores más influyentes en la confianza de los consumidores del de...

Full description

Autores:
Sánchez, James Ariel
Montoya, Luz Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65811
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65811
http://bdigital.unal.edu.co/66834/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
comercio electrónico
confianza
marketing
Internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional