La representación de los modos de leer y escribir de 23 niños con “problemas” académicos en una escuela pública, a partir de algunos ejercicios de comprensión lectora y de producción escrita (incluyendo 5 cartas)

El presente artículo pretende esbozar de manera condensada el procedimiento, las implicaciones y el análisis de algunos de los ejercicios de comprensión lectora y producción escrita desarrollados con un grupo de 23 niños de grado sexto, haciendo énfasis en cinco cartas de estudiantes de ese mismo gr...

Full description

Autores:
Rey González, Silvia Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24909
http://bdigital.unal.edu.co/15946/
Palabra clave:
Evaluación
Lectura
Escritura
Semiótica
Competencias
Política Educativa
Relaciones de Poder
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional