La representación de los modos de leer y escribir de 23 niños con “problemas” académicos en una escuela pública, a partir de algunos ejercicios de comprensión lectora y de producción escrita (incluyendo 5 cartas)
El presente artículo pretende esbozar de manera condensada el procedimiento, las implicaciones y el análisis de algunos de los ejercicios de comprensión lectora y producción escrita desarrollados con un grupo de 23 niños de grado sexto, haciendo énfasis en cinco cartas de estudiantes de ese mismo gr...
- Autores:
-
Rey González, Silvia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24909
http://bdigital.unal.edu.co/15946/
- Palabra clave:
- Evaluación
Lectura
Escritura
Semiótica
Competencias
Política Educativa
Relaciones de Poder
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional