Diseño de un proyecto de aula que contribuya al desarrollo del pensamiento matemático desde la teoría de la argumentación
Based on a foundation in the Toulmin Argumentative Model, the objective of this work is to design a classroom project that contributes to the development of numerical thinking from the concept of trigonometric reason, based on argumentation theory. In this way, a classroom project was carried out so...
- Autores:
-
Vásquez Sierra, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76100
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76100
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
370 - Educación::373 - Educación secundaria
razones trigonométricas
proyecto de aula
Teoría de la Argumentación
Modelo Argumentativo de Toulmin
trigonometric rates
classroom project
Argumentation Theory
Toulmin Argumentative Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional