Propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría mediada por el diseño de situaciones problema que contribuye a la formación de valores en el grado sexto de la I.E. Lola González

El presente trabajo se encaminó a elaborar una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría mediada por el diseño de situaciones problema que contribuya a la formación de valores en los estudiantes del grado sexto de la I.E. Lola González. Se aproximó un Tipo de Investigación...

Full description

Autores:
Escobar, Adriana Lucía
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56585
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56585
http://bdigital.unal.edu.co/52414/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Situación problema
Trabajo cooperativo-colaborativo
Geometría
Enseñanza
Methodological approach
Problem situation
Cooperative - collaborative work
Geometry
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional