Propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría mediada por el diseño de situaciones problema que contribuye a la formación de valores en el grado sexto de la I.E. Lola González
El presente trabajo se encaminó a elaborar una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría mediada por el diseño de situaciones problema que contribuya a la formación de valores en los estudiantes del grado sexto de la I.E. Lola González. Se aproximó un Tipo de Investigación...
- Autores:
-
Escobar, Adriana Lucía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56585
http://bdigital.unal.edu.co/52414/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Situación problema
Trabajo cooperativo-colaborativo
Geometría
Enseñanza
Methodological approach
Problem situation
Cooperative - collaborative work
Geometry
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional