“Docente-nano”: una alternativa para la divulgación del concepto de nanomateriales en la educación media
La enseñanza de la Nanociencia y la Nanotecnología en la educación secundaria aún es muy incipiente en Colombia, ya que los estándares de competencias curriculares del Ministerio de educación Nacional MEN aún no contemplan llevar estas temáticas a las aulas en estos niveles educativos. “Docente-Nano...
- Autores:
-
Torres Romero, Lady Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63244
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63244
http://bdigital.unal.edu.co/63458/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza de la Ciencia
Nanotecnologia
Nanociencia
Nanomateriales
Alfabetización Científica y Tecnológica
Concepto Nano
Science education
Nanoscience
Nanotechnology
Nanomaterials
Scientific and technological literacy
Nano concept
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional