“Docente-nano”: una alternativa para la divulgación del concepto de nanomateriales en la educación media

La enseñanza de la Nanociencia y la Nanotecnología en la educación secundaria aún es muy incipiente en Colombia, ya que los estándares de competencias curriculares del Ministerio de educación Nacional MEN aún no contemplan llevar estas temáticas a las aulas en estos niveles educativos. “Docente-Nano...

Full description

Autores:
Torres Romero, Lady Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63244
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63244
http://bdigital.unal.edu.co/63458/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Enseñanza de la Ciencia
Nanotecnologia
Nanociencia
Nanomateriales
Alfabetización Científica y Tecnológica
Concepto Nano
Science education
Nanoscience
Nanotechnology
Nanomaterials
Scientific and technological literacy
Nano concept
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional