Comportamiento del consumidor en ciudades con presencia y no presencia de hipermercados: caso de Pereira y Manizales
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el comportamiento de los consumidores en dos ciudades con presencia y no presencia de hipermercados, en este caso se tomaron como referencia las ciudades de Manizales y Pereira. La metodología aplicada se enmarca en los denominados e...
- Autores:
-
Chica Mesa, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21317
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21317
http://bdigital.unal.edu.co/12088/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Consumidores
Comportamiento
Marketing Viral
Grupos de influencia
Factores sociales
Consumer behavior
Marketing
Influence groups
Social factors
Viral marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional