Comportamiento del consumidor en ciudades con presencia y no presencia de hipermercados: caso de Pereira y Manizales

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el comportamiento de los consumidores en dos ciudades con presencia y no presencia de hipermercados, en este caso se tomaron como referencia las ciudades de Manizales y Pereira. La metodología aplicada se enmarca en los denominados e...

Full description

Autores:
Chica Mesa, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21317
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21317
http://bdigital.unal.edu.co/12088/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Consumidores
Comportamiento
Marketing Viral
Grupos de influencia
Factores sociales
Consumer behavior
Marketing
Influence groups
Social factors
Viral marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional