Neuromarketing para decisiones de inversión : Toma de decisiones de inversión soportado en Neuromarketing soportado en Neuromarketing

Esta tesis tiene como propósito describir un procedimiento estocástico, concepto matemático que caracteriza una serie de tiempo, para evaluar el riesgo y reducir la incertidumbre inherente en el momento de invertir. De ahí, que explore el aspecto conductual del inversionista financiero en términos d...

Full description

Autores:
Chica Mesa, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62422
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62422
http://bdigital.unal.edu.co/61569/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromarketing
Inversión y neurofinanzas distribution.
Distribución Weibull
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Investment and neurofinance
Brain waves
Weibull distribution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional