La pregunta como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales en el ciclo inicial (grados de preescolar, primero, segundo)

Este trabajo de tipo descriptivo y cualitativo pretende instaurar la pregunta como estrategia que posibilita construir esquemas y representaciones de las cuales surgen nuevos modos de explicación, comprensión y apropiación del conocimiento escolar en ciencias. Está dirigido a los niños y niñas del c...

Full description

Autores:
Aldana Granados, Liz Ledier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11377
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11377
http://bdigital.unal.edu.co/8798/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Pregunta
Estrategia didáctica
Esquemas de representación
Niveles de construcción
Trabajo en equipo / Question
Didactic strategy
Representation schemes
Scaffolding
Team work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional