La pregunta como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales en el ciclo inicial (grados de preescolar, primero, segundo)
Este trabajo de tipo descriptivo y cualitativo pretende instaurar la pregunta como estrategia que posibilita construir esquemas y representaciones de las cuales surgen nuevos modos de explicación, comprensión y apropiación del conocimiento escolar en ciencias. Está dirigido a los niños y niñas del c...
- Autores:
-
Aldana Granados, Liz Ledier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11377
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11377
http://bdigital.unal.edu.co/8798/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Pregunta
Estrategia didáctica
Esquemas de representación
Niveles de construcción
Trabajo en equipo / Question
Didactic strategy
Representation schemes
Scaffolding
Team work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional