Diseño de un proyecto de aula que contribuya al fortalecimiento del pensamiento aleatorio en la elaboración e interpretación de los gráficos estadísticos en los estudiantes de la educación básica secundaria.

ilustraciones, diagramas, gráficos

Autores:
Prens Hernández, Jhorman Paul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80335
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80335
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas::519 - Probabilidades y matemáticas aplicadas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Estadística - Métodos gráficos - Enseñanza
Statistics - study and teaching
Educación secundaria
Education, secondary
Estadística descriptiva
Educación básica
Teoría de Aprendizaje Significativo Crítico
Investigación cualitativa interpretativa
Recursos educativos digitales
Contexto
Entorno virtual
Descriptive statistics
Basic education
Critical Significant Learning Theory
Interpretative qualitative research
Digital educational resources
Context
Virtual environment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional