Diseño de un proyecto de aula que contribuya al fortalecimiento del pensamiento aleatorio en la elaboración e interpretación de los gráficos estadísticos en los estudiantes de la educación básica secundaria.
ilustraciones, diagramas, gráficos
- Autores:
-
Prens Hernández, Jhorman Paul
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80335
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas::519 - Probabilidades y matemáticas aplicadas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Estadística - Métodos gráficos - Enseñanza
Statistics - study and teaching
Educación secundaria
Education, secondary
Estadística descriptiva
Educación básica
Teoría de Aprendizaje Significativo Crítico
Investigación cualitativa interpretativa
Recursos educativos digitales
Contexto
Entorno virtual
Descriptive statistics
Basic education
Critical Significant Learning Theory
Interpretative qualitative research
Digital educational resources
Context
Virtual environment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional