Una propuesta para la enseñanza de fracciones en el grado sexto
Los estudiantes de grado sexto del colegio San Agustín de a Aguazul Departamento de Casanare, no logran dar significado a las fracciones, si bien logran realizar operaciones tienen dificultades cuando tienen que comprender los enunciados de los problemas y aplicar las fracciones para resolverlos. A...
- Autores:
-
Hurtado Orduz, María Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11170
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11170
http://bdigital.unal.edu.co/8573/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Fracción
Diagnostico
Resolución de problemas
Representaciones / Fraction
Diagnosis
Troubleshooting
Performance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional