Una propuesta para la enseñanza de fracciones en el grado sexto

Los estudiantes de grado sexto del colegio San Agustín de a Aguazul Departamento de Casanare, no logran dar significado a las fracciones, si bien logran realizar operaciones tienen dificultades cuando tienen que comprender los enunciados de los problemas y aplicar las fracciones para resolverlos. A...

Full description

Autores:
Hurtado Orduz, María Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11170
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11170
http://bdigital.unal.edu.co/8573/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Fracción
Diagnostico
Resolución de problemas
Representaciones / Fraction
Diagnosis
Troubleshooting
Performance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional