Proyecto de aula a partir de mediadores didácticos para la enseñanza del concepto de productos notables a los alumnos del grado décimo de la institución educativa Samuel Barrientos Restrepo

La aplicación de la estrategia se dio específicamente en este tema, por las dificultades que presentan los estudiantes de décimo grado del año 2015, por diferentes circunstancias que han circunscrito el desarrollo continuo en su aprendizaje: por la falta de docente en el grado anterior y al desarrol...

Full description

Autores:
Muñoz Puerta, Betty Lucia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55946
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55946
http://bdigital.unal.edu.co/51478/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Productos notables
Geometría
Classroom project
Significant learning
Remarkable
Geometry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional