Proyecto de aula a partir de mediadores didácticos para la enseñanza del concepto de productos notables a los alumnos del grado décimo de la institución educativa Samuel Barrientos Restrepo
La aplicación de la estrategia se dio específicamente en este tema, por las dificultades que presentan los estudiantes de décimo grado del año 2015, por diferentes circunstancias que han circunscrito el desarrollo continuo en su aprendizaje: por la falta de docente en el grado anterior y al desarrol...
- Autores:
-
Muñoz Puerta, Betty Lucia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55946
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55946
http://bdigital.unal.edu.co/51478/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Productos notables
Geometría
Classroom project
Significant learning
Remarkable
Geometry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional