La tecnología como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios cuadráticos para grado octavo

El presente trabajo refiere una propuesta de intervención basada en las TIC como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios de segundo grado a partir de la representación gráfica, en la que se analiza principalmente el proceso conceptual necesario en la fase de transición entre el le...

Full description

Autores:
Valderrama Gutiérrez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54846
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54846
http://bdigital.unal.edu.co/50049/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza media
Algebra - Enseñanza
Tecnología educativa
Constructivismo (Educación)
Innovaciones educativas
Mathematics - Study and teaching (Secundary)
Educational technology
Algebra - Study and teaching
Constructivismo education
Educational innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional