La tecnología como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios cuadráticos para grado octavo
El presente trabajo refiere una propuesta de intervención basada en las TIC como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios de segundo grado a partir de la representación gráfica, en la que se analiza principalmente el proceso conceptual necesario en la fase de transición entre el le...
- Autores:
-
Valderrama Gutiérrez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54846
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54846
http://bdigital.unal.edu.co/50049/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza media
Algebra - Enseñanza
Tecnología educativa
Constructivismo (Educación)
Innovaciones educativas
Mathematics - Study and teaching (Secundary)
Educational technology
Algebra - Study and teaching
Constructivismo education
Educational innovations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional