Proyectos de aprendizaje: un espacio múltiple para dinamizar conocimientos y habilidades en lengua extranjera
La presente experiencia de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, da una visión epistemológica y práctica del trabajo por proyectos de aprendizaje como una estrategia pedagógica, didáctica y metodológica centrada básicamente en el educando. Por tanto, es en él en quien se evidenciará elapre...
- Autores:
-
Torres Vigoya, Fanny Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24930
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24930
http://bdigital.unal.edu.co/15967/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
aprendizaje basado en proyectos
inteligencias múltiples
meaningful learning
project based learning
multiple intelligences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional