Ciencia elemental y cotidiana. Una propuesta metodológica para enseñar y aprender ecuaciones y reacciones químicas sin miedo
En este trabajó se analizó la validez de una propuesta metodológica que involucra elementos de la cotidianidad para la enseñanza y aprendizaje de ecuaciones y reacciones químicas contrastada con la metodología tradicional en estudiantes de grado décimo de una Institución pública del municipio de San...
- Autores:
-
Castro Cavieres, Claudia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62140
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62140
http://bdigital.unal.edu.co/61063/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza
Ecuaciones - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Reacciones químicas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones
Chemistry - study and teaching
Equations - education, secondary - dissertations, academic
Chemical reactions - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional