Ciencia elemental y cotidiana. Una propuesta metodológica para enseñar y aprender ecuaciones y reacciones químicas sin miedo

En este trabajó se analizó la validez de una propuesta metodológica que involucra elementos de la cotidianidad para la enseñanza y aprendizaje de ecuaciones y reacciones químicas contrastada con la metodología tradicional en estudiantes de grado décimo de una Institución pública del municipio de San...

Full description

Autores:
Castro Cavieres, Claudia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62140
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62140
http://bdigital.unal.edu.co/61063/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza
Ecuaciones - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Reacciones químicas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones
Chemistry - study and teaching
Equations - education, secondary - dissertations, academic
Chemical reactions - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional