La huerta que RIE: Estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de plantas en estudiantes del grado séptimo
Problematizar la realidad educativa es importante para la búsqueda de soluciones a las dificultades que surgen en la práctica pedagógica y en el modo como se institucionalizan los conocimientos y los saberes; motivo por el cual es pertinente realizar una investigación desde una mirada analítica, que...
- Autores:
-
Cardona Aguirre, Jose Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60248
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60248
http://bdigital.unal.edu.co/58475/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
58 Plantas / Plants
Educación rural - Colombia
Biología - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Unidad didáctica
Metodología Escuela Nueva - Colombia
Education, rural - Colombia
Biology - education, secondary - dissertations, academic
Teaching unit
New School Methodology - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional