La huerta que RIE: Estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de plantas en estudiantes del grado séptimo

Problematizar la realidad educativa es importante para la búsqueda de soluciones a las dificultades que surgen en la práctica pedagógica y en el modo como se institucionalizan los conocimientos y los saberes; motivo por el cual es pertinente realizar una investigación desde una mirada analítica, que...

Full description

Autores:
Cardona Aguirre, Jose Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60248
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60248
http://bdigital.unal.edu.co/58475/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
58 Plantas / Plants
Educación rural - Colombia
Biología - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Unidad didáctica
Metodología Escuela Nueva - Colombia
Education, rural - Colombia
Biology - education, secondary - dissertations, academic
Teaching unit
New School Methodology - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional