Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del concepto de volumen, que favorezca el aprendizaje significativo en los estudiantes del grado 9º de la I.E el Pedregal del municipio de Medellín

Resumen: En esta propuesta se presentan algunos aspectos fundamentales para la enseñanza del concepto de volumen a los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa el Pedregal, teniendo como referente teórico la teoría sobre el aprendizaje significativo de Ausubel. Para esto se realiza e...

Full description

Autores:
Castrillón Quintero, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51655
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51655
http://bdigital.unal.edu.co/45810/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Concepto de volumen
Meaningful learning
Teaching unit
PMTU2
Volume concept
Methodology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional