Enseñanza para la comprensión: concepciones y prácticas pedagógicas
En el presente informe de investigación presento dos estudios de caso realizados con docentes de una institución educativa pública de Bogotá, dirigidos a describir las concepciones que se pueden dar sobre el marco conceptual que sustenta pedagógicamente el trabajo de los docentes de la institución,...
- Autores:
-
Salamanca Diaz, Sonia Yanneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61821
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61821
http://bdigital.unal.edu.co/60633/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza para la comprensión
Práctica pedagógica
Concepciones de maestros
relación entre concepciones y prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional