Enseñanza para la comprensión: concepciones y prácticas pedagógicas

En el presente informe de investigación presento dos estudios de caso realizados con docentes de una institución educativa pública de Bogotá, dirigidos a describir las concepciones que se pueden dar sobre el marco conceptual que sustenta pedagógicamente el trabajo de los docentes de la institución,...

Full description

Autores:
Salamanca Diaz, Sonia Yanneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/61821
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/61821
http://bdigital.unal.edu.co/60633/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza para la comprensión
Práctica pedagógica
Concepciones de maestros
relación entre concepciones y prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional