Usos de las representaciones del pasado en la enseñanza de la historia en la Academia Militar de los Estados Unidos enWest Point. 1802-1898
Esta investigación tuvo como propósito fundamental determinar cuáles fueron las representaciones del pasado cuya influencia pesó en la evolución de la Academia Militar de los Estados Unidos de West Point entre 1802 a 1898. Dentro del proceso investigativo se determinaron varias representaciones hist...
- Autores:
-
Bernal Riasquey, Julio Roberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60298
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60298
http://bdigital.unal.edu.co/58591/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
97 Historia general de América del Norte / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Representación
Educación
Símbolo
Currículo
Historia
ejército
Representation
Curriculum
History
Army
Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional