Acomodaciones computarizadas para la evaluación de comprensión lectora en estudiantes con limitación visual

A nivel mundial se ha estimado que 285 millones de personas tienen discapacidad visual. La inclusión educativa de personas con limitación visual (LV) resulta compleja ya que el acceso a gran parte de los recursos educativos se obtiene a través del canal visual. Así, es necesaria la implementación de...

Full description

Autores:
Casas Hernández, Maritza Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57771
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57771
http://bdigital.unal.edu.co/54174/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Acomodación
TAI
Inclusión educativa
Comprensión lectora
Accommodation
CAT
Inclusive education
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional