Acomodaciones computarizadas para la evaluación de comprensión lectora en estudiantes con limitación visual
A nivel mundial se ha estimado que 285 millones de personas tienen discapacidad visual. La inclusión educativa de personas con limitación visual (LV) resulta compleja ya que el acceso a gran parte de los recursos educativos se obtiene a través del canal visual. Así, es necesaria la implementación de...
- Autores:
-
Casas Hernández, Maritza Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57771
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57771
http://bdigital.unal.edu.co/54174/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Acomodación
TAI
Inclusión educativa
Comprensión lectora
Accommodation
CAT
Inclusive education
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional