La Enseñanza de la noción: fuerza de fricción en estudiantes del grado transición 2 de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó. Una propuesta a partir de la Teoría de Asuntos Socio-Científicos
Resumen: El ejercicio docente en el grado preescolar conlleva a indagar por la forma de acercar a los niños a nociones del conocimiento científico, fortaleciendo de igual manera sus habilidades comunicativas, en especial la argumentativa, en la sustentación de sus ideas. Teniendo en cuenta los linea...
- Autores:
-
Porras Alzate, Maryory
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21101
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21101
http://bdigital.unal.edu.co/11841/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Fuerza de fricción
Unidad didáctica
Asuntos socio-científicos
Ciclos didácticos
The force of friction
Didactic unit
Socio-scientific issues
Didactic cycle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional