La Enseñanza de la noción: fuerza de fricción en estudiantes del grado transición 2 de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó. Una propuesta a partir de la Teoría de Asuntos Socio-Científicos

Resumen: El ejercicio docente en el grado preescolar conlleva a indagar por la forma de acercar a los niños a nociones del conocimiento científico, fortaleciendo de igual manera sus habilidades comunicativas, en especial la argumentativa, en la sustentación de sus ideas. Teniendo en cuenta los linea...

Full description

Autores:
Porras Alzate, Maryory
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21101
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21101
http://bdigital.unal.edu.co/11841/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Fuerza de fricción
Unidad didáctica
Asuntos socio-científicos
Ciclos didácticos
The force of friction
Didactic unit
Socio-scientific issues
Didactic cycle
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional