Proyecto de aula para el fortalecimiento de las nociones de lateralidad y direccionalidad en educación infantil: un enfoque hacia el desarrollo de competencia matemática desde la dimensión cognitiva
Al abordar la matemática, desde la dimensión cognitiva en el preescolar, debe tenerse en cuenta, no solo el aspecto numérico sino también otros componentes que hacen parte constitutiva y fundamental de ella como es el aspecto espacial, pues es ahí en donde el niño comienza a representarse su mundo y...
- Autores:
-
Rios Diaz, Alba Milena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63058
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63058
http://bdigital.unal.edu.co/62566/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proyecto de aula
Lateralidad
Direccionalidad
Pensamiento espacial
Classroom project
Laterality
Directionality
Spatial thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional