Proyecto de aula para el fortalecimiento de las nociones de lateralidad y direccionalidad en educación infantil: un enfoque hacia el desarrollo de competencia matemática desde la dimensión cognitiva

Al abordar la matemática, desde la dimensión cognitiva en el preescolar, debe tenerse en cuenta, no solo el aspecto numérico sino también otros componentes que hacen parte constitutiva y fundamental de ella como es el aspecto espacial, pues es ahí en donde el niño comienza a representarse su mundo y...

Full description

Autores:
Rios Diaz, Alba Milena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63058
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63058
http://bdigital.unal.edu.co/62566/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proyecto de aula
Lateralidad
Direccionalidad
Pensamiento espacial
Classroom project
Laterality
Directionality
Spatial thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional