Experiencias reflexivas y formadoras en el ejercicio docente en matemáticas
Se elaboró un ENSAYO para dar cuenta de las experiencias docentes del autor en la enseñanza de la matemática durante algunos años de su quehacer de maestro, mediante la estrategia metodológica de la Sistematización de Experiencias Significativas, en el enfoque propuesto por la Profesora Beatriz Borj...
- Autores:
-
Mayor Cárdenas, Edgar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53217
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53217
http://bdigital.unal.edu.co/47745/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pedagogía
Didáctica
Epistemología
Inteligencias múltiples
Pedagogy
Teaching
Epistemology
Multiple intelligences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional