Experiencias reflexivas y formadoras en el ejercicio docente en matemáticas

Se elaboró un ENSAYO para dar cuenta de las experiencias docentes del autor en la enseñanza de la matemática durante algunos años de su quehacer de maestro, mediante la estrategia metodológica de la Sistematización de Experiencias Significativas, en el enfoque propuesto por la Profesora Beatriz Borj...

Full description

Autores:
Mayor Cárdenas, Edgar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53217
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53217
http://bdigital.unal.edu.co/47745/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pedagogía
Didáctica
Epistemología
Inteligencias múltiples
Pedagogy
Teaching
Epistemology
Multiple intelligences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional