La gimnasia cerebral como estrategia pedagógica de enseñanza aprendizaje del concepto de átomo: estudio de caso en la Institución Educativa Estambul Grado 6
Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del átomo a través de la gimnasia cerebral en el grado sexto de la institución educativa Estambul. La propuesta tiene como objetivo realizar actividades donde se desarrollen ejercicios de...
- Autores:
-
Agudelo Correa, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55876
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55876
http://bdigital.unal.edu.co/51375/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Átomo - enseñanza - aprendizaje
Gimnasia cerebral
Actividades lúdicas
Estrategias pedagógicas
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Atom - teaching - learning
Cerebral gymnastics
Playful activities
Teaching strategies
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional