La gimnasia cerebral como estrategia pedagógica de enseñanza aprendizaje del concepto de átomo: estudio de caso en la Institución Educativa Estambul Grado 6

Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del átomo a través de la gimnasia cerebral en el grado sexto de la institución educativa Estambul. La propuesta tiene como objetivo realizar actividades donde se desarrollen ejercicios de...

Full description

Autores:
Agudelo Correa, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55876
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55876
http://bdigital.unal.edu.co/51375/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Átomo - enseñanza - aprendizaje
Gimnasia cerebral
Actividades lúdicas
Estrategias pedagógicas
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Atom - teaching - learning
Cerebral gymnastics
Playful activities
Teaching strategies
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional