Estrategia metodológica que contribuya a la enseñanza de los límites de funciones en la resolución de problemas a partir del dominio del conocimiento
En este artículo presenta los componentes de la propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza de los límites de funciones por medio de situaciones problemas, a partir del dominio del conocimiento del estudiante. La idea central de la propuesta, surgió por la necesidad de los estudiantes, que...
- Autores:
-
Pérez Salamanaca, Victor Alfonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59967
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59967
http://bdigital.unal.edu.co/57843/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional