Implementación de una estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento del concepto de productos notables en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal

Este proyecto está enfocado en la implementación de una estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento del concepto de productos notables en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal. Partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de Aus...

Full description

Autores:
Serna Córdoba, Delcy
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63038
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63038
http://bdigital.unal.edu.co/62505/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Didáctica
Estrategia
Productos
Didactic
Strategy
Products
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional