Implementación de una estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento del concepto de productos notables en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal
Este proyecto está enfocado en la implementación de una estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento del concepto de productos notables en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal. Partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de Aus...
- Autores:
-
Serna Córdoba, Delcy
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63038
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63038
http://bdigital.unal.edu.co/62505/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Didáctica
Estrategia
Productos
Didactic
Strategy
Products
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional