Comprendiendo la disociación en las políticas educativas: Comunicación y cultura organizacional en colegios públicos de Bogotá
En la literatura se encuentra que existen tres factores que pueden imposibilitar que las políticas educativas logren ser implementadas en instituciones educativas. El decoupling o disociación que explica la ruptura entre lo que sucede en el salón de clases y lo que se exige tanto institucionalmente...
- Autores:
-
Hernández Cuervo, Martín Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57897
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57897
http://bdigital.unal.edu.co/54365/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Políticas educativas
Reformas escolares
Reformas top/down
Cultura escolar
Disociación
Comunicación escolar
Liderazgo
Educational policies
School reforms
Reform top/down
School culture
Dissociation
School communication
Leadership
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional