Estrategia para el aprendizaje significativo de la estequiometría química
Diferentes estudios han demostrado la dificultad que representa para los estudiantes de Educación Media el aprendizaje de la química, debido a su lenguaje abstracto y a la complejidad en la solución de problemas que implican el uso de cálculos matemáticos. De ahí, que esta investigación presenta una...
- Autores:
-
Henao Valencia, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76251
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76251
http://bdigital.unal.edu.co/72373/
- Palabra clave:
- Estrategia
Aprendizaje significativo
Experiencia real
Proporcionalidad directa
Estequiometria química
Strategy
Meaningful learning
Real experience
Direct proportionality
Chemical stoichiometry.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional