Estrategia para el aprendizaje significativo de la estequiometría química

Diferentes estudios han demostrado la dificultad que representa para los estudiantes de Educación Media el aprendizaje de la química, debido a su lenguaje abstracto y a la complejidad en la solución de problemas que implican el uso de cálculos matemáticos. De ahí, que esta investigación presenta una...

Full description

Autores:
Henao Valencia, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76251
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76251
http://bdigital.unal.edu.co/72373/
Palabra clave:
Estrategia
Aprendizaje significativo
Experiencia real
Proporcionalidad directa
Estequiometria química
Strategy
Meaningful learning
Real experience
Direct proportionality
Chemical stoichiometry.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional