La enseñanza de las leyes de Newton en el contexto de los fenómenos erosivos: fundamentos para el diseño de una estrategia didáctica
Este trabajo contiene el diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las leyes de Newton, en el contexto de los fenómenos erosivos y dirigida a estudiantes de ingeniería ambiental. La estrategia se estructura a partir de la reflexión del autor sobre su práctica de enseñanza. Se tuvo en c...
- Autores:
-
Torres Martínez, Germán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51933
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51933
http://bdigital.unal.edu.co/46170/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Leyes de Newton
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de la física
Newton’s laws
Science education
Physics education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional