La enseñanza de las leyes de Newton en el contexto de los fenómenos erosivos: fundamentos para el diseño de una estrategia didáctica

Este trabajo contiene el diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las leyes de Newton, en el contexto de los fenómenos erosivos y dirigida a estudiantes de ingeniería ambiental. La estrategia se estructura a partir de la reflexión del autor sobre su práctica de enseñanza. Se tuvo en c...

Full description

Autores:
Torres Martínez, Germán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51933
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51933
http://bdigital.unal.edu.co/46170/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Leyes de Newton
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de la física
Newton’s laws
Science education
Physics education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional