Diseño de una estrategia didáctica para el aprendizaje de los microorganismos utilizando la resolución polémica mediada por la matemática y la estadística básica en un ambiente virtual
El concepto de tema generador, propuesto por (Perkins, D) (Stone, 1999) es un aspecto relevante en la educación. Gracias a ellos y tomados de una manera racional, sirven de punto de partida en el proceso educativo ya que ofrecen la oportunidad de realizar una transversalización en el conocimiento, p...
- Autores:
-
Arango Arango, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10639
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10639
http://bdigital.unal.edu.co/7828/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia didáctica
Microorganismos
Matemática y la estadística básica
Teaching strategy
Microorganisms
Mathematics and basic statistics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional