Diseño de una estrategia didáctica para el aprendizaje de los microorganismos utilizando la resolución polémica mediada por la matemática y la estadística básica en un ambiente virtual

El concepto de tema generador, propuesto por (Perkins, D) (Stone, 1999) es un aspecto relevante en la educación. Gracias a ellos y tomados de una manera racional, sirven de punto de partida en el proceso educativo ya que ofrecen la oportunidad de realizar una transversalización en el conocimiento, p...

Full description

Autores:
Arango Arango, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10639
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10639
http://bdigital.unal.edu.co/7828/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia didáctica
Microorganismos
Matemática y la estadística básica
Teaching strategy
Microorganisms
Mathematics and basic statistics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional