Capital lingüístico en inglés y desigualdad de oportunidades educativas: exploración en dos colegios oficiales de bogotá, colombia

Si bien desde el 2004, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) diseñó el Programa Nacional de Bilingüismo (PNB), los resultados del módulo inglés de la prueba Saber —aplicada por el Icfes— reflejan que los colegios oficiales de Bogotá, en general, no logran cumplir el propósito de brindar más y me...

Full description

Autores:
Dávila Pérez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74167
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74167
http://bdigital.unal.edu.co/38644/
Palabra clave:
bilingüismo
Bogotá
capital lingüístico
colegios oficiales
desigualdad.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional