Las funciones como modelo matemático: informe final de práctica docente

La Práctica Docente consistió en una experiencia de aula para la enseñanza de las matemáticas, fundamentada en la estrategia metodológica de la solución de problemas bajo el enfoque del aprendizaje significativo. El interés del trabajo se centra, específicamente, en la enseñanza de funciones reales...

Full description

Autores:
Carmona Gaviria, Alvaro Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10957
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10957
http://bdigital.unal.edu.co/8278/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Funciones reales
Modelo matemático
Solución de problemas
Aprendizaje significativo
Razonamiento inductivo
Concepto previo
Trabajo colaborativo/ Real functions
Mathematical model
Problem solving
Meaningful learning
Inductive reasoning
Previous concept
Collaborative work.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional