Las funciones como modelo matemático: informe final de práctica docente
La Práctica Docente consistió en una experiencia de aula para la enseñanza de las matemáticas, fundamentada en la estrategia metodológica de la solución de problemas bajo el enfoque del aprendizaje significativo. El interés del trabajo se centra, específicamente, en la enseñanza de funciones reales...
- Autores:
-
Carmona Gaviria, Alvaro Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10957
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10957
http://bdigital.unal.edu.co/8278/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Funciones reales
Modelo matemático
Solución de problemas
Aprendizaje significativo
Razonamiento inductivo
Concepto previo
Trabajo colaborativo/ Real functions
Mathematical model
Problem solving
Meaningful learning
Inductive reasoning
Previous concept
Collaborative work.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional