La construcción de identidad y de sentido de pertenencia, un camino hacia la consideración ambiental

Desde su incorporación al currículo de la educación formal, la denominada educación ambiental se ha caracterizado por recurrir a estrategias relacionadas con el manejo de residuos sólidos, siembras de árboles, y programas de embellecimiento de zonas verdes. No obstante, es necesario profundizar en l...

Full description

Autores:
Knudson Ospina, Harold
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59986
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59986
http://bdigital.unal.edu.co/57869/
Palabra clave:
37 Educación / Education
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
58 Plantas / Plants
Identidad
pertenencia
territorio
educación
ambiente
recursos
problemática
Identity
belonging
territory
education
environment
resources
problematic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional