La construcción de identidad y de sentido de pertenencia, un camino hacia la consideración ambiental
Desde su incorporación al currículo de la educación formal, la denominada educación ambiental se ha caracterizado por recurrir a estrategias relacionadas con el manejo de residuos sólidos, siembras de árboles, y programas de embellecimiento de zonas verdes. No obstante, es necesario profundizar en l...
- Autores:
-
Knudson Ospina, Harold
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59986
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59986
http://bdigital.unal.edu.co/57869/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
58 Plantas / Plants
Identidad
pertenencia
territorio
educación
ambiente
recursos
problemática
Identity
belonging
territory
education
environment
resources
problematic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional