Enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria urbana
En este trabajo se presenta el diseño de una unidad didáctica con actividades metacognitivas y de lenguaje para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria del área urbana, para la cual se realizó el análisis de los aspectos históricos – e...
- Autores:
-
Barrero Parra, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24110
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24110
http://bdigital.unal.edu.co/15147/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad didáctica
Ideas previas
Metacognición
Modelos explicativos
Obstáculos
Herencia (biología)
Biología - enseñanza
Learning unit
Previous ideas
Metacognition
Explanatory models
Obstacles
Inheritance (biology)
Biology - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional