Enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria urbana

En este trabajo se presenta el diseño de una unidad didáctica con actividades metacognitivas y de lenguaje para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria del área urbana, para la cual se realizó el análisis de los aspectos históricos – e...

Full description

Autores:
Barrero Parra, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24110
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24110
http://bdigital.unal.edu.co/15147/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad didáctica
Ideas previas
Metacognición
Modelos explicativos
Obstáculos
Herencia (biología)
Biología - enseñanza
Learning unit
Previous ideas
Metacognition
Explanatory models
Obstacles
Inheritance (biology)
Biology - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional