Propuesta didáctica para el aprendizaje de las congruencias modulares
El trabajo que se desarrolla a continuación nace como producto de una investigación en el marco de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín; el objetivo general consistió en diseñar y aplicar una propuesta didáctica para la en...
- Autores:
-
Misas Echavarría, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63118
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63118
http://bdigital.unal.edu.co/63214/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Congruencia
Módulo
Operaciones aritméticas
Didáctica
Congruence
Module
Arithmetic operations
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional