La ley de los signos: Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación de números enteros
Este documento presenta una propuesta didáctica para el grado séptimo cuyo objetivo central es dotar de significado el concepto de número entero y sus operaciones, en especial, el producto. En él, se sintetizan algunos referentes histórico-epistemológicos, conceptuales y didácticos que orientaron el...
- Autores:
-
Díaz Mora, Héctor Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55901
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55901
http://bdigital.unal.edu.co/51415/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números enteros
Ley de los signos
Modelos de aproximación
Educación matemática
Integers numbers
Law of the signs
Approximation models
Mathematics education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional