La fracción, elemento dialogante en el contexto matemático
Esta propuesta constituye un trabajo de mediación que intenta responder un clamor silencioso que se escucha vehemente en los estadios académicos. La propuesta se enmarca en los estándares del Ministerio de Educación Nacional vigentes y se apoya en el Modelo de la Pedagogía Dialogante propuesto en Co...
- Autores:
-
Ordóñez Clavijo, Martha Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11132
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11132
http://bdigital.unal.edu.co/8526/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Congruencia
Equivalencia
Fracción
Pedagogía Dialogante
Quebrado
Razón / Congruence
Equivalence
Fraction
Dialogical Pedagogy
Broken
Reason
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional