La fracción, elemento dialogante en el contexto matemático

Esta propuesta constituye un trabajo de mediación que intenta responder un clamor silencioso que se escucha vehemente en los estadios académicos. La propuesta se enmarca en los estándares del Ministerio de Educación Nacional vigentes y se apoya en el Modelo de la Pedagogía Dialogante propuesto en Co...

Full description

Autores:
Ordóñez Clavijo, Martha Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11132
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11132
http://bdigital.unal.edu.co/8526/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Congruencia
Equivalencia
Fracción
Pedagogía Dialogante
Quebrado
Razón / Congruence
Equivalence
Fraction
Dialogical Pedagogy
Broken
Reason
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional