Modelos didácticos para la enseñanza de las matemáticas básicas: informe final de práctica docente

En este informe de práctica se estudian las fortalezas, las debilidades y el avance en el aprendizaje de Matemáticas Básicas de un grupo de 34 estudiantes usando métodos de enseñanza basados en la pedagogía constructivista y procesos de colaboración. Inicialmente se realizó una prueba, que consistió...

Full description

Autores:
Saldarriaga Ortiz, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10935
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10935
http://bdigital.unal.edu.co/8242/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Educación
Procesos de colaboración
Experiencias significativas
Funciones
Participación
Aprendizaje significativo/Education
Collaborative processes
Meaningful experiences
Mathematical functions
Participation
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional