Innovación como valor agregado en un escenario estratégico para el comercio colaborativo en IPS de Manizales

El permanente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, han permitido desplegar estrategias y escenarios de negocio dinámicos que se adaptan a las condiciones cambiantes de los mercados, todo esto soportado en perspectivas como las de la innovación y la colaboración. En el p...

Full description

Autores:
Ortega Londoño, Mariano Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11599
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11599
http://bdigital.unal.edu.co/9041/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comercio colaborativo
Innovación
Innovación abierta
Cadena de valor
Escenario estratégico
Negocios por internet // Collaborative commerce
Innovation
Open innovation
Value chain
Strategic scenario
Internet businesses
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional