Innovación como valor agregado en un escenario estratégico para el comercio colaborativo en IPS de Manizales
El permanente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, han permitido desplegar estrategias y escenarios de negocio dinámicos que se adaptan a las condiciones cambiantes de los mercados, todo esto soportado en perspectivas como las de la innovación y la colaboración. En el p...
- Autores:
-
Ortega Londoño, Mariano Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11599
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11599
http://bdigital.unal.edu.co/9041/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comercio colaborativo
Innovación
Innovación abierta
Cadena de valor
Escenario estratégico
Negocios por internet // Collaborative commerce
Innovation
Open innovation
Value chain
Strategic scenario
Internet businesses
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional