Intencionalidades pedagógicas y prácticas en el Colegio Rural José Celestino Mutis IED (Bogotá)

En este trabajo de investigación se presenta, desde el campo de los estudios culturales, la descripción y análisis de las intenciones de los docentes y las prácticas de un grupo de estudiantes de un colegio oficial de Bogotá (Colombia) y sus efectos de libertad y dominación. Esta investigación contr...

Full description

Autores:
Carreño Romero, Daissy Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76853
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76853
http://bdigital.unal.edu.co/73740/
Palabra clave:
Prácticas de sí
Educación
Efecto de dominación
Prácticas de libertad
Pedagogía
Juego de verdad
Practices of the Self
Education
Pedagogy
Domination Effect
Practices of Freedom
Games of Truth
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional