Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el idioma inglés a través de una secuencia didáctica: un estudio de caso en el Valle del Cauca
Éste proyecto surge desde las dificultades detectadas en los niños para emplear con propiedad habilidades comunicativas e interpretativas relacionadas con el aprendizaje del inglés, además del poco conocimiento de maestros que lo enseñan sin una formación especializada. Esta situación se hace eviden...
- Autores:
-
Hurtado Cándelo, Danny Ofelia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76846
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76846
http://bdigital.unal.edu.co/73723/
- Palabra clave:
- Secuencia Didáctica
Habilidades Comunicativas e Interpretativas Lengua Extranjera (Ingles)
Didactic Sequence
Communicative and Interpretative Skills Foreign Language (English)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional