Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el idioma inglés a través de una secuencia didáctica: un estudio de caso en el Valle del Cauca

Éste proyecto surge desde las dificultades detectadas en los niños para emplear con propiedad habilidades comunicativas e interpretativas relacionadas con el aprendizaje del inglés, además del poco conocimiento de maestros que lo enseñan sin una formación especializada. Esta situación se hace eviden...

Full description

Autores:
Hurtado Cándelo, Danny Ofelia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76846
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76846
http://bdigital.unal.edu.co/73723/
Palabra clave:
Secuencia Didáctica
Habilidades Comunicativas e Interpretativas Lengua Extranjera (Ingles)
Didactic Sequence
Communicative and Interpretative Skills Foreign Language (English)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional