Propuesta metodológica para la enseñanza del cambio químico a través del aprendizaje invertido
El presente trabajo de profundización es una propuesta metodológica para la enseñanza del cambio químico en estudiantes de grado noveno de la IE Compartir en la ciudad de Medellín, con el fin de que éstos puedan construir una red de conceptos sobre el cambio químico que incluya los tres niveles de e...
- Autores:
-
Pérez Alcaraz, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79635
- Palabra clave:
- 540 - Química y ciencias afines
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química - Enseñanza
Educación secundaria
Cambio químico
Aprendizaje invertido
Secuencia didáctica
Aprendizaje significativo
Chemical change
UEPS
Flipped learning
Didactic sequence
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional