Propuesta metodológica para la enseñanza del cambio químico a través del aprendizaje invertido

El presente trabajo de profundización es una propuesta metodológica para la enseñanza del cambio químico en estudiantes de grado noveno de la IE Compartir en la ciudad de Medellín, con el fin de que éstos puedan construir una red de conceptos sobre el cambio químico que incluya los tres niveles de e...

Full description

Autores:
Pérez Alcaraz, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79635
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79635
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
540 - Química y ciencias afines
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química - Enseñanza
Educación secundaria
Cambio químico
Aprendizaje invertido
Secuencia didáctica
Aprendizaje significativo
Chemical change
UEPS
Flipped learning
Didactic sequence
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional