Propuesta didáctica para la enseñanza de conceptos fundamentales de la termodinámica
La enseñanza tradicional de conceptos de la Física crea en los estudiantes resistencia y limita su aprendizaje, debido a que las representaciones matemáticas, que terminan siendo representaciones inertes, dejan de lado la correlación con el entorno, su contextualización y el manejo de los conceptos....
- Autores:
-
Acosta Mesa, Carlos Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54092
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54092
http://bdigital.unal.edu.co/48919/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Didáctica
Enseñanza
Termodinámica
Docentes
Física
Didactic
Teaching
Tthermodynamics
Teachers
Physics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional