Propuesta didáctica para la enseñanza de conceptos fundamentales de la termodinámica

La enseñanza tradicional de conceptos de la Física crea en los estudiantes resistencia y limita su aprendizaje, debido a que las representaciones matemáticas, que terminan siendo representaciones inertes, dejan de lado la correlación con el entorno, su contextualización y el manejo de los conceptos....

Full description

Autores:
Acosta Mesa, Carlos Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54092
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54092
http://bdigital.unal.edu.co/48919/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Didáctica
Enseñanza
Termodinámica
Docentes
Física
Didactic
Teaching
Tthermodynamics
Teachers
Physics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional