Análisis y fortalecimiento del modelo de enseñanza en clases tele-presenciales, aplicado a la asignatura de química general: el caso de la sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia

El Programa Especial de Admisiones y Movilidad Académica, fue implementado por la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Amazonia desde el año 2008. Dicho programa ha sido innovador no sólo dentro de la Universidad sino a nivel Nacional. El presente trabajo, desarrollado con los estudiantes de...

Full description

Autores:
González Villa, Ángela Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/19985
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/19985
http://bdigital.unal.edu.co/10197/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Tele-presencia
Estudio de caso Sede Amazonia
PEAMA
Principios de química / Study of case Sede Amazonia
Beginning of chemistry
Telepresence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional