La enseñanza de la genética en el grado noveno de básica secundaria: una propuesta didáctica a la luz del constructivismo
Resumen: A continuación se presenta algunos aportes y resultados entregados en la unidad didáctica “La enseñanza de la genética a la luz del constructivismo” aplicada a los estudiantes del grado noveno organizados de la siguiente manera: grupo 9-1 (como grupo de control) y grupo 9-2 (como grupo de I...
- Autores:
-
Benítez Morelo, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11937
http://bdigital.unal.edu.co/9522/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Genética
Didáctica
Estrategias lúdicas
Constructivismo
Competencias
Preguntas problémicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional