La enseñanza de la genética en el grado noveno de básica secundaria: una propuesta didáctica a la luz del constructivismo

Resumen: A continuación se presenta algunos aportes y resultados entregados en la unidad didáctica “La enseñanza de la genética a la luz del constructivismo” aplicada a los estudiantes del grado noveno organizados de la siguiente manera: grupo 9-1 (como grupo de control) y grupo 9-2 (como grupo de I...

Full description

Autores:
Benítez Morelo, Rafael Antonio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11937
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11937
http://bdigital.unal.edu.co/9522/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Genética
Didáctica
Estrategias lúdicas
Constructivismo
Competencias
Preguntas problémicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional