Lectura compartida, una estrategia para promoción de lectura en niños del grado transición
El objetivo del estudio fue describir el efecto de un programa de lectura compartida en la promoción de la lectura en un grupo de niños y niñas del grado transición en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá. El método parte del enfoque cualitativo de tipo descriptivo y el diseño fue el de Inves...
- Autores:
-
Gaitán Hortúa, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62178
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62178
http://bdigital.unal.edu.co/61120/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Comportamientos lectores
Hábitos lectores
Lectura compartida
Preescolar
Reading abilities
Reading habits
Shared reading
Preschool
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional