Lectura compartida, una estrategia para promoción de lectura en niños del grado transición

El objetivo del estudio fue describir el efecto de un programa de lectura compartida en la promoción de la lectura en un grupo de niños y niñas del grado transición en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá. El método parte del enfoque cualitativo de tipo descriptivo y el diseño fue el de Inves...

Full description

Autores:
Gaitán Hortúa, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62178
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62178
http://bdigital.unal.edu.co/61120/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Comportamientos lectores
Hábitos lectores
Lectura compartida
Preescolar
Reading abilities
Reading habits
Shared reading
Preschool
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional