Las tres hilanderas del destino académico y profesional: Identidad, autoconcepto e intereses vocacionales
La literatura psicológica y educativa señala que diversas variables predicen el éxito académico más allá de los indicadores de capacidad o inteligencia general. Esto es así, principalmente porque los resultados del aprendizaje están mediados por la capacidad para persistir en la tarea y esto a su ve...
- Autores:
-
Tovar Rodríguez, Jonatan Hans
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59481
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59481
http://bdigital.unal.edu.co/56991/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Llogro académico
Estatus de identidad
Autoconcepto e intereses vocacionales
Academic achievement
Status identity,
Self-concept and vocational interests
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional