Las tres hilanderas del destino académico y profesional: Identidad, autoconcepto e intereses vocacionales

La literatura psicológica y educativa señala que diversas variables predicen el éxito académico más allá de los indicadores de capacidad o inteligencia general. Esto es así, principalmente porque los resultados del aprendizaje están mediados por la capacidad para persistir en la tarea y esto a su ve...

Full description

Autores:
Tovar Rodríguez, Jonatan Hans
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59481
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59481
http://bdigital.unal.edu.co/56991/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Llogro académico
Estatus de identidad
Autoconcepto e intereses vocacionales
Academic achievement
Status identity,
Self-concept and vocational interests
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional