Implementación de una estrategia de enseñanza mediada por la plataforma Moodle para el aprendizaje significativo de la suma de números enteros en el grado sexto de la Institución Educativa Cisneros
Resumen: En este documento se presenta una propuesta de enseñanza de la suma de números enteros mediada por la plataforma Moodle, con la cual se pretende alcanzar el aprendizaje significativo, fomentar el espíritu crítico y transformador en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa...
- Autores:
-
Rúa Zuleta, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21123
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21123
http://bdigital.unal.edu.co/11866/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Números enteros
Suma
Aprendizaje significativo
Aprendizaje significativo crítico
Moodle
Integer Numbers
Addition
Meaningful learning
Meaningful learning critical
Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional