Implementación de una estrategia de enseñanza mediada por la plataforma Moodle para el aprendizaje significativo de la suma de números enteros en el grado sexto de la Institución Educativa Cisneros

Resumen: En este documento se presenta una propuesta de enseñanza de la suma de números enteros mediada por la plataforma Moodle, con la cual se pretende alcanzar el aprendizaje significativo, fomentar el espíritu crítico y transformador en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa...

Full description

Autores:
Rúa Zuleta, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21123
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21123
http://bdigital.unal.edu.co/11866/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Números enteros
Suma
Aprendizaje significativo
Aprendizaje significativo crítico
Moodle
Integer Numbers
Addition
Meaningful learning
Meaningful learning critical
Moodle
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional