Diseño de una propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza del pensamiento variacional y sistemas algebraicos y analíticos, apoyado en el proceso de resolución y planteamiento del problema
Se presenta el diseño de una propuesta metodológica que contribuye a mejorar la enseñanza de las identidades trigonométricas - Para esta investigación se toman las identidades trigonométricas, como parte esencial del pensamiento variacional - (sencillas y cuadráticas) en la básica secundaria, para q...
- Autores:
-
Muñoz Range, Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56767
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56767
http://bdigital.unal.edu.co/52697/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Identidad
Trigonometría
Lógica
Identificar
Inconvenientes
Simbólico
Mediador
Identity
Trigonometry
Logical
To identify
Problems
Symbolic
Mediator
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional