Diseño de una propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza del pensamiento variacional y sistemas algebraicos y analíticos, apoyado en el proceso de resolución y planteamiento del problema

Se presenta el diseño de una propuesta metodológica que contribuye a mejorar la enseñanza de las identidades trigonométricas - Para esta investigación se toman las identidades trigonométricas, como parte esencial del pensamiento variacional - (sencillas y cuadráticas) en la básica secundaria, para q...

Full description

Autores:
Muñoz Range, Javier
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56767
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56767
http://bdigital.unal.edu.co/52697/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Identidad
Trigonometría
Lógica
Identificar
Inconvenientes
Simbólico
Mediador
Identity
Trigonometry
Logical
To identify
Problems
Symbolic
Mediator
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional