Luces y sombras de la articulación de la educación media con la educación superior, un estudio de caso en el colegio INEM Santiago Pérez, I.E.D. 2010 - 2011
Con el presente trabajo de investigación se analizó el proceso de implementación del programa de articulación de la educación media con la superior de la Secretaria de Educación del Distrito (SED), en el colegio INEM Santiago Pérez I.E.D. Se trabajó el método de estudio de caso, apoyado en 524 encue...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez , Irma del Tránsito
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10609
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10609
http://bdigital.unal.edu.co/7795/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Educación media
Educación superior
Articulación en educación
Procesos endógenos en educación
Procesos exógenos en educación / Secondary Education
Higher Education
Articulation Program of Education
Endogenous Process in Education
Exogenous Process in Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional