Propuesta de una estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de ser vivo integrado a la educación ambiental en 2° de la I.E. Graciela Jiménez de Bustamante de la ciudad de Medellín

La propuesta aquí presentada se fundamenta en la enseñanza del concepto de ser vivo en relación a la educación y conservación del ambiente, tiene como finalidad diseñar una estrategia didáctica en el área de Ciencias Naturales, que contribuya a la integración de la educación ambiental y el conocimie...

Full description

Autores:
Jiménez Gómez, Alba nury
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59333
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59333
http://bdigital.unal.edu.co/56753/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ser vivo
Educación ambiental
Investigación-acción
Living being
Environmental Education
investigation-action
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional