Propuesta de una estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de ser vivo integrado a la educación ambiental en 2° de la I.E. Graciela Jiménez de Bustamante de la ciudad de Medellín
La propuesta aquí presentada se fundamenta en la enseñanza del concepto de ser vivo en relación a la educación y conservación del ambiente, tiene como finalidad diseñar una estrategia didáctica en el área de Ciencias Naturales, que contribuya a la integración de la educación ambiental y el conocimie...
- Autores:
-
Jiménez Gómez, Alba nury
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59333
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59333
http://bdigital.unal.edu.co/56753/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ser vivo
Educación ambiental
Investigación-acción
Living being
Environmental Education
investigation-action
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional